5 Cosas que no sabias de...#Elchavo


Aqui te damos algunos datos curiosos, no olvides COMPARTIRLO

1.-La musica

La musica fue realizada por el compositor francés Jean Jacques Perrey, el creo la sinfonia con el titulo "The elephant never forgets" que significa "un elefante jamas olvida" 

2.-La popis

Roberto Gomez Bolaños, creo un personaje llamado "La popis" (Interpretado por Florinda Meza). En sus primeras apariciones hablaba de forma gangoza, pero despues ya no, esto se debe a que un señor se acerco a Roberto y le dijo que ya no veria su programa por que su hijo tenia esa enfermedad que te hacia hablar asi, y en la escuela se burlaban de el, entonces Chespirito decidio retirar a ese personaje por un año, ya que despues aparecio con voz normal (de niña normal).

3.-Por que del 8

Al principio el chavo pasavo por el canal 8 de Mexico, pero al alcanzar mejor audiencia paso al otro canal por lo que Roberto tuvo que inventar la escusa de que el vivia en el departamento numero 8.

4.-La pelicula del chavo?

Si amigitos, aunque ustedes no lo crean, alguien quiso llevar a este niño al cine, y nadamas y nadamenos que "Pele", asi es "Pele" llamo al Señor Chespirito y le propuso esta idea, pero Roberto no quiso llevar a este personaje al cine.

5.-El chavo si tuvo su torta de Jamon

Si efectivamente la tuvo, en colombia, en una de las giras que dio el señor Chespirito, llego un niño, que se subio a un autobus, y casualmente venia Roberto en este transporte, entonces decidio seguirlo y cuando bajo le dio todo el dienero que traia para que se comprara su torta de Jamon.


Recuerda compartir este Top con tus amigos.

By Noticolin
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario