Las 5 Caricaturas basadas en personajes Reales. El #3 no te la sabias

5.-Jackie Chan


Sin dudar adudas, esta fue una de las mejores caricaturas que formaron parte de nuestra infancia, ya que nos enseñaba que Jacki tenia poderes, y que mejor poder que el de las patadas.

4.-Hi Hi Puffi Amy&Yumi



Las aventuras de un par de Cantantes del Japon, tambien nos dieron horas de diversion, lo que muchos no saben es que en realidad ellas existen y asi se llaman Ami y Yumi.

3.-Chuck Norris (Si, si tuvo)


Que?, chuck norrris?, leiste bien, el grande maestro de las artes marciales tuvo su serie "Chuck norris y el Comando Karatecas", la serie no fue muy popular, pero te apuesto a que ya la estas buscando en Youtube.

2.-Mister T


Al igual que chuck norris el pequeño (a comparacion de Chuck Norris) Mister T tuvo su serie de aventuras donde el era el protagonista.

1.-The Beatles


Amy y Yummi no fueron los primeros musicos en tener serie de tv, ya que hace algunos años, donde dominaba el rock, los beatles tuvieron su serie de Tv, donde cantaban sus canciones, que tenian que encajar con una problematica presentada Como Ayudar("Help") a un niño, navegar en un Submarino Amarillo("Yellow Submarine"), Sin duda esta fue una de las mejores

Si te gusto este post, compartelo con tus amigos

Escrito por: Colin
Videos: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario