Los 8 mejores crossovers de tu infancia. El #7 es mexicano



Los crossovers, es una extraña forma de juntar a dos series de la televisión o del cine, el resultado, es un episodio y/o película sin igual, a continuación te presentamos, los 8 crossovers que formaron parte de tu infancia.

1.-Los Supersonicos conocen a los picapiedra

Así es, el estudio de la Warner brothers, decidio juntar a estos dos seres de diferentes eras, de la era de piedra, y de una era futurista, como resultado, se tiene una aventura, donde las familias aprenden a convivir unidas.

2.-Los rugrats y los Strawberry

Nickelodeon no se quedo atras, y lanzo "Los rugrants en lo salvage", nick nos presento a los rugrats haciendo sus vacaciones, pero algo salio mal y llegaron a una isla que parece estar decierta, pero lo que no saben es que en esa isla estan los strawberrys, tenemos como resultados, peleas a lo salvage estilo strawberry, pero sin abandonar el humor de los rugrats.

3.-Bravo dobby doo

Johnny Bravo va a visitar a su tia Jimenita, pero en eso se topa con los chicos de Scooby doo, quienes deciden ayudarlo, ya que la casa de su tia, parece ser una casa embrujada, El resultado es. una loca persecucion de fantasmas al estilo Scooby pero tambien con la torpeza de Johnny.

4.-La hora poderosa de Timmy y Jimmy

                                 
Si, cuando lo vi, no lo podia creer, fue lo que exclamamos muchos al ver este episodio, y si, nickelodion lo volvio hacer, juntando una serie Tridimencional y una Bidimencional, el resultado es un choque entre la magia y la ciencia, que nadie pudo explicar.

5.-Las sombrias aventuras de los chicos del barrio

                               
Cartoon Network no se quiso quedar atras, y decidio sacar un crossover, juntando dos series de mundos distintos, pero que por un dia se unieron, asi es, el universo de billy y mandy se unio con el de los chicos del barrio, el resultado es, una pelea epica con los de la otra cuadra, muy al estilo torpe de bily y mandy, pero con una lucha gigante estilo chicos del barrio.

6.-Roger Rabit

Sin dudar alguno, esta es una de las peliculas que muchos recuerdan, por ser un crossover multidisciplinario, ya que junto a una peli animada con un live action, pero eso no es todo, ya que pudimos ver a Bugs bunny y a mickey mouse juntos, algo totalmente EPICO

7.-El chavo y el chapulin (Todo queda en familia)

Esta sin duda fue el episodio mas EPICO del mundo, ya que porfin pudimos ver a un niño de ocho años, junto a un gran superheroe, el resultado fue; ayudar a la vecindad a quedar mas unida.

8.-Cartoon All Starts al rescate

imaginate a Alf, Garfiel, Winie poo, los pitufos, los mupets bebes, Hugo, paco, y luis(patoaventuras), alvin y las ardillas, miguel angel(TMNT) y a bugs y lucas juntos, apuesto a que no lo crees, pero es cierto, esto sucedio, y lo que es mas, se reunieron en una pelicula epica donde enseñaron una leccion valiosa, NO DEBES CONSAMIR DROGAS. apuesto a que sigues sin creerlo, ya que no la has visto, pues lo creeras mas, porque te dejamos el link para que la puedas ver:https://www.youtube.com/watch?v=dYN5oYqzvoc

Si te gusto este post porfavor compartelo con tus amigos, recuerda que escribimos historias fenomenales.

Powered by: Noticolin



No hay comentarios:

Publicar un comentario