los 5 juegos mas raros de Mario. El #4 lo jugaste















Mario bros es un videojuego creado por Shigueru miyamoto y producido por la compañia Nintendo, este personaje ha tenido mas de Mil ocho mil juegos, algunos de ellos son legales y algunos de ellos no, pero lo que nos sorprende es que hubo un tiempo en que a nintendo se le habian acabado las ideas y decidieron explotar mario bros con juegos muy tontos es por eso que les traigo los 5 juegos mas raros de Mario.

1.-Hotel Mario

Hotel mario

En este videojuego la princesa Peach fue secuestrada por bowser, pero lejos de encerrarla en un castillo decidio ponerla en uno de sus hoteles de la Compañia Bowser, y mario debe de acudir a su rescate, creo que es el unico juego donde podemos ver que bowser tiene mas que castillos.

2.-Fabrica de Cemento de Mario

cemento mario

Si leiste bien, una fabrica de cemento, y el juego era muy sencillo tenias que ayudar a que el cemento llegara a las revolvedoras de cemento, este juego fue creado despues del Mario Brothers, nintendo si te viajaste con este juego.

3.-Mario's Picross

mario Picross
En este juego tenias que resolver algo parecido a un Zodoku para resolver algunos rompecabezas que traían personajes como Yoshi, Mario, Luigi, Peach, etc.
Mario pudo dedicarse a desenterrar huesos o joyas, pero no nintendo decidió ponerlo a escavar rompecabezas

4.-Super Mario Land

tierra mario
Si, te apuesto a que lo has jugado, pero tu dirás, porque es uno de los mas raros, porque en este juego no peleas contra bowser, sino contra otros enemigos como esfinges y narizones, ademas no peleas con gombas, sino con algunos animalejos terrestres y voladores, pero la cereza de este pastel es que aquí no rescatas a Peach, sino a Daysi, pero lo mas raro es que mario parece tener mas interes en ella que en Peach

5.-Mario Times machine

tiempo mario
Como el titulo lo dice mario bros tiene una maquina del tiempo y es su debeber arreglar cada epoca donde estan metidos los koopas. el juego intento se educativo pero alparecer a la esa generacion no le gustaba lo educativo


**Bonus**Mario is Missing

mario desaparecidos
En este juego Bowser secuestra a mario y es deber de luigi (su hermano) rescatarlo, pero lo mas raro es que tienes que irlo buscando por mundos que al parecer es nuestro mundo.

Si te gusto este post compartelo con tus amigos.

By:Colin

No hay comentarios:

Publicar un comentario