Los 5 peores programas de Tv. El #4 es peor que el de Laura Bozzo.




La televisión tiene como fin entretener a grandes masas, cuenta con un amplio numero de  espectadores, algunos programas luchan por quedarse en el aire, mientras que otros llevan años de experiencia, pero siempre llegara uno nuevo, el intento por mantenerse en ese espacio televisivo.

1.-Nacer en lo salvaje

born_in_the_wild

Sin ayuda medica, sin civilización, solo una partera, así es, este programa ayuda a que las madres tengan a su hijo al estilo tarzan, en la selva, este reality show, llevo al extremo a matrimonios, en donde deben construir sus refugios, encontrar su comida, y protegerse, solo tendrán una ayuda exterior, una partera.
Las imágenes son fuertes, si deseas verlo ten precaución:
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2907001/Graphic-trailer-controversial-Lifetime-series-Born-Wild-sees-women-shunning-hospitals-doctors-birth-wilderness.html

2.-Niños genios













Si como leíste, niños genios, este programa tiene como objetivo mostrar los niños mas intelectuales del mundo, y lo peor de esto es que sus padres los ven como si fueran tontos, ya que ellos les exigen mas, quieren mas intelecto, que sus hijos lo sepan todo, este programa nunca llegara a mexico.

3.-El show de Nazubi

nasubi1
Si adivinaste es japones, este programa tiene como espectativa, conseguir un participante, que viva en una casa, hasta alli todo bien, pero lo raro es, que tienes que estar alli sin muebles, sin comida, y peor aun sin ropa, si, sin ropa, tu tienes que ir contestando preguntas, y asi poder ir ganando muebles, comida y ropa.
Quieres ver el reality, puedes en:https://www.youtube.com/watch?v=nioYgJl1BPM


4.-Es o no es mi bebe












Este show es peor que laura bozzo y sus desgraciados, ya que aquí te dicen si el bebe que tienes es de tu pareja o es del vecino, del carpintero, del lechero, etc. Este programa destruye familias, causo polémica en EU, posiblemente de aqui se inspiro el programa "Laura"


5.-Niños adictos a las compras.












Si asi es, mientras en México no ahi dinero, en el Reino unido niños tienen problemas porque compran demasiado, si asi es lectores, Richi Ricon se hizo realidad, pero no conforme con eso, se evidencia a los niños, para que la gente vea como son de gastadores.


Si te gusto este post, compártelo con tus amigos, y por favor déjanos una opinion constructiva.

By colin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario